martes, 24 de marzo de 2015

Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas

Autora: Lisa Kleypas
Título: Buenas Vibraciones (Smooth talking stranger)
Nº de páginas: 351 pag.
Serie: Los Travis (03/04)
ISBN: 9788466642439

Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella,  Jack  es el padre. Ella  le exige que se responsabilice por primera vez en la vida…
Una mujer que no confía en nadie…
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado  por su  impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el  inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston  para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...
¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Ella Varner es una columnista muy conocida, dedicada a dar consejos a los demás. Pero su vida personal no ha sido nada fácil, como se podría pensar. Sobreviviente de un duro ambiente familiar, ha decidido mudarse de ciudad y dejar todo atrás, y cree que lo ha logrado. Pero dos años luego de mudarse, de haber encontrado a un hombre que la entiende y no la presiona, recibe una llamada inesperada: su hermana, Tara, ha tenido un bebé, Lucas, lo ha dejado abandonado en casa de su madre y nadie sabe dónde se encuentra. Su madre, siempre pendiente de sí misma y de nada mas, no quiere hacerse cargo, así que Ella decide hacerse responsable del bebé mientras tanto. Pero a su novio no le agrada la idea, por lo que se queda sola y con un niño recién nacido. Decidida a buscar al padre, se muda a Houston en donde se encontrara a sí misma, y mucho más.
Jack Travis lleva su vida sin ninguna complicación, propia de un millonario playboy de Texas. Una vez le rompieron el corazón, por lo que ha decido no contraer compromisos, no amar a ninguna mujer y vivir por y para el placer. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía. Pero a pesar de estar seguro de su verdad, no puede dejar a una mujer sola y con un recién nacido. Una mujer y un bebé que han logrado, en poco tiempo, lo que muchas desearían, entrar en el corazón de una Travis.
Para Ella no hay nada menos seguro que el amor, pero ¿Qué pasara cuando estos dos hombres lleguen a su vida? ¿Podrá dejar de lado sus miedos y confiar nuevamente?
Buenas Vibraciones es la tercera parte de la serie que cuenta las andanzas de la Familia Travis, publicado en el 2009 y escrito por Lisa Kleypas.
En Mi nombre es Liberty, pudimos conocer la historia del hermano mayor, Gage Travis, en El Diablo Tiene Ojos Azules, conocimos a la hermana menor, Haven Travis, y esta ocasión conoceremos al segundo hermano, el playboy, Jack Travis.


Como en todos los libros, hasta los momentos, la historia está contada desde el punto de vista de nuestra protagonista, Ella Varner. Ella no ha tenido una infancia muy fácil, lo que la ha convertido en una persona desconfiada y con temor a relacionarse seriamente, por lo que está conforme con su relación actual con Dane, para ambos esta bien el cero compromiso. Pero un día su vida cambia, su hermana menor tiene un hijo y desaparece, y su madre no quiere hacerse cargo. Ella, como siempre responsable, toma al niño bajo su cuidado por tan solo tres meses. Pero este chiquito lograra lo que creía imposible, el amor es un sentimiento hermoso que se presenta de muchas maneras.
Lisa Kleypas nos ha acostumbrados a personajes femeninos fuertes y capaces de salir de cualquier situación siempre, y en este caso no fue una excepción. Ella es una mujer que ha tenido que vivir muchas cosas, y las que les queda, pero nunca se rinde, y siempre le pone cara a lo que venga.
La historia de amor entre Ella y Jack, aunque parece muy poco tiempo, crece de a poco, con Jack ganándose un lugar en el cerrado corazón de Ella. Pero la verdadera historia aquí (por lo menos para mí) es entre Ella y Lucas. Este bebé, de pocas semanas de nacido, solo necesito un par de días para entrar en el corazón de Ella, y no salirse nunca. Este libro es una muestra de que para ser madre no es necesario haber dado a luz.
La familia Travis una vez más demuestra el amor y cariño que poseen los unos a los otros, un cariño siempre dispuesto abrazar a nuevos miembros.
Aunque muchos creíamos que este era el último libro de la serie, Lisa nos ha sorprendido (y consentido a muchos fanáticos) con la noticia de que el ultimo hermano Travis, Joe, si tendrá su propia historia, la cual se espera para Agosto de este año.
Lisa Kleypas siempre nos presenta personajes tan reales que saltan de las páginas al corazón, y en Buenas Vibraciones nos trae una novela con una deliciosa tensión romántica, con la cual podrás reír, llorar, pero sobre todo, amar, y que hoy se lleva la mejor de las calificaciones….


4 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído muchos libros de esta autora. Es una de mi favoritas en el genero romántica tipo regencia, etc. Esta trilogía la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Espero decidirme algún día.
    Buena reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta esta autora pero de todos sus series esta es mi favorita. Espero que la disfrutes de igual forma. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Gracias por la reseña *-* no conocia el libro,ni la saga, y me a dejado enganchada, claro que me lo apunto :3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomiendo totalmente, toda la serie es muy linda, espero que la disfrutes cuando te animes a leerla. Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦