domingo, 15 de marzo de 2015

Booktag Disney/Pixar

¡Hola, Mis hermosos lectores!, he tenido abandonado un poco el blog y de verdad lo lamento por eso; por ahora voy a tener que cambiar los días de subir entradas, las reseñas las subiré los días martes, y la sección de Algo más las subiré los días jueves (cuando pueda hacerlas), y los trailer se mantendrán los días viernes.
Como tenía ganas de escribir, y para reivindicar los días de abandono, les traigo el primer Tag del blog, y que mejor forma de empezar con los Tags que con los hermosos personajes de Disney. Yo soy fiel seguidora de Disney, adoro a Mickey y toda su familia y me encantan todas las películas creada por esta compañía, por lo que cuando vi este tag en distintos blog tuve muchas ganas de hacerlo, por lo que aquí esta.
Lo he visto a varios blog, pero el último en el que lo vi (y estoy copiando) es en el de Genesis del blog Ojos Soñadores, que los invito a darse una vuelta para que vean sus respuestas. 
*Edito* Esta entrada para darle crédito a la creadora de este tag, Mariana del Blog Leer es como viajar
1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó.

El libro Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, lo leí en mi época de escuela y sé que me gusto y que pensaba que tenía un mensaje muy bonito, pero no recuerdo cual era y de que iba.

2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Este sería Batacazos, Poemas para reírse. Los poemas más originales que he leído

3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.

Escuela de frikis de Gitty Daneshvari. Se podría decir que son amigos todos.

4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.

Considero que todos los libros nos dejan una enseñanza, sin importar su temática, y depende de cada quien asumirla. En muchos casos los libros no son creados con ese fin, pero es la forma de interpretación de cada lector que permite absorber esta enseñanza, quizás solo para él/ella. He aquí lo hermoso de la literatura.

5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante

Estoy un poco atrasada con los libros de moda, así que voy a poner unos libros que están de moda las películas, y serían los del Juego del Hambre (Todos), los adoro.

6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

Varios, la trilogía de Los Juegos del Hambre, los libros de Jamie Mcguire, los de Susan Elizabeth Phillips, y en su momento la saga de Crepúsculo

7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

El Bolso Amarillo, no recuerdo de cuando es, pero ya estaba en mi casa antes que yo naciera, y me encantan sus historias.

8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

Un Vampiro en Maracaibo, espere muchísimo más de él.

9. Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco.

En su tiempo, cuando lo leí, quizás no lo pensaba, pero hoy en día pienso que Crepúsculo (toda la saga), es empalagosa

10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Creo que como la mayoría, el mundo de Harry Potter y el de Narnia

11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

Al menos que el libro no me guste, el mundo desaparece cuando leo.

12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaave... Exacto...

El Principito, hermoso libro.

13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

Los Juegos del Hambre, en un principio no me llamaba la atención la historia, pero luego de darle una segunda oportunidad, es de mis historias favoritas.

¿Y ustedes que piensan? Espero ver sus respuestas a estas preguntas, ya sea en sus blogs o en los comentarios. Nos leemos…

2 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por hacer el tag y más que nada gracias por darme los créditos, últimamente nadie lo estaba haciendo y como que me enojó un poco y dejé de seguir la actividad del tag, así que gracias! jaja me encantaron tus respuestas y como lo organizaste, también me quedo siguiéndote, un beso enorme reina!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, crédito a quien se lo merece, no lo habia colocado antes porque no estaba muy segura. Muchas gracias a ti por crear el tag, y por pasarte por aqui. Bienvenida ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦