viernes, 20 de febrero de 2015

The Duff

Como están chicos, no sé si algunas sabrán pero este fin de semana se estrena en EE.UU la película The Duff inspirada en el libro homónimo de Kody Keplinger. Hace ya un tiempo les había dejado la información de esta película y su primer trailer, que pueden volver a ver si les interesa hacia clic aquí.
Como les comente en esa entrada la película no es exactamente el libro, por eso les coloque inspirada y no basada porque se notan muchos cambios. Pero los clips que han subido la producción y los actores se ve que la película va ser muy cómica, y, a mi parecer, la esencia del libro, el de aceptarse a uno mismo, si se mantiene.
De mi parte quiero ver esta película, por un lado porque me gustan muchos los actores y por otro porque creo que voy a pasar un buen rato. Si aún no han isto nada de ella, aquí les dejo algunos clips y su trailer para que se animen. Nos leemos…

Wesley's dating tips!

The Dateable one

Duffy Lab

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦