martes, 10 de febrero de 2015

Premio Parabatais

Como están mis hermosos lectores…
Aquí les traigo un premio el cual le fue entregado al blog por Alan D.D. del blog http://tintanocturna.blogspot.com/, el cual les invito a pasarse y apoyen al talento de mi país.
Este premio fue dado hace unos días pero por falta de tiempo (y ganas de pensar) no pude hacerlo hasta ahora, pero de igual forma muy agradecida por tomar en consideración este espacio que está hecho con mucho cariño para todos ustedes.

Premios Parabatais

Empezamos...
http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2014/08/los-juegos-del-hambre-suzanne-collins.html1. Libro que más te ha gustado: Esta pregunta es muy difícil porque son muchos, tendrían que especificar el género literario. Pero si hay que nombrar uno… La Trilogía de Los Juegos del Hambre
2. Autor que te guste: No me gusta los autores, me gustan los libros, porque me he llevado ciertas decepciones al esperar mucho de un autor.
3. Libro que has leído más de una vez: Son varios, pero el que más he leído es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips.
http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/02/besar-a-un-angel-de-susan-elizabeth-phillips.html
4. ¿Prefieres el libro electrónico o el de siempre? La magia que tiene el leer el libro en físico no se lo quita nadie, pero el electrónico ayuda mucha cuando se necesita.
5. ¿Qué género literario prefieres? Soy más de romance y distópica. Pero lo que me recomienden lo leo. (Recomiéndenme que leer)
6. Libro que te gustaría leer: Me encantaría poder leer los libros de Julio Verne, pero en físico, así que sigo en la espera.
7. Ciudad que más te gustó visitar: Barquisimeto, aquí en mi país.
Londres
8. Ciudad que te gustaría visitar: Tengo una obsesión con Londres, me encanta todo en ella.
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? El conocer a tanta gente y poder dar mi opinión al mundo entero.
10. Lo que menos: La falta de tiempo para poder subir todo lo que deseo compartir.

Ahora me queda nominar a otros 10 blogs, y los que voy a mencionar son personas que, como yo, están relativamente empezando en este mundo…
.
.
.

Si saben de algún otro blog a quien nominar menciónenlo en los comentarios que con mucho gusto lo añadiré a la lista.
Antes de despedirme bienvenidos a todos los nuevos seguidores, y para todos muchas gracias por seguir por aquí leyéndome y compartiendo conmigo, que sigamos así, nos leemos…

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas Gracias por nominarnos a este premio ^^ Cuando logremos sacar un rato con La Lectora, haremos la entrada y te la compartiremos :3 A propósito una de las ciudades que deseo visitar tambien es ¡Londres! PD: No tenia idea que fueras de Venezuela, nosotras somos de Colombia ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación y gracias por nominarme ;un bso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, y muy merecida la nominacion. Saludos ;)

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦