jueves, 8 de enero de 2015

Propósitos para el 2015.

El 2015 ya llego, un nuevo año, 365 nuevas oportunidades para lograr lo que deseamos. Al momento de llegar las 12 de la noche del 31 de diciembre un año finaliza y otro empieza, y para muchos es tradición decir sus propósitos para el nuevo comienzo.
La mayoría de los propósitos, seas de donde seas, y hables el idioma que hables, se familiarizan: tener mejor salud, una mejor estabilidad económica, ser más feliz, en resumen tener el mejor de los éxitos y prosperidad en cada uno de los ámbitos y facetas de nuestra vida. Pero cuanto más deseamos menos sabemos cómo lograrlo, y a veces nos olvidamos que ya somos exitosos y que las herramientas para lograr lo que queremos lo tenemos a nuestro a manos.
Por lo tanto, que mejor manera de aprender cómo lograr todo aquello que queremos para nuestra que leyendo. Considero que en la lectura, en el aprender un poco cada día, está la clave para lograr todo aquello que anhelamos.
Queremos, queremos mucho, muchas cosas, pero no lo lograremos con un deseo a la medianoche, lo lograremos con nuestra propia convicción, por nuestros propios medios, pero sobre todo con nuestros conocimientos.


Así que, para este 2015 mi mayor propósito es leer, y mi mayor deseo para todos ustedes es que lean, que lean mucho y de todo un poco, hasta de la novela más rosa se puede aprender algo, y que estos conocimientos les den todas las herramientas para lograr todo aquello que desean en la vida.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Comparto propósito contigo, este año espero leer muchísimo más ^^
    Ya te sigo, te pasas por mi blog? :D http://entrelibroshastalastres.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si a leer mucho este año ;D
      Bienvenida, muy lindo tu blog ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦