lunes, 5 de enero de 2015

Feliz Año 2015, Un nuevo comienzo

Como están todos, espero que hayan pasado una Feliz Navidad, que recibieran muchos regalos y bendiciones y que este nuevo año, que ya tiene un par de días, les traiga todo lo mejor para su vida.
Como bien saben esta es una temporada de pasar con la familia, por lo cual estuve un poco “alejada” de la computadora, pero ya volvimos en definitivo, y digo esto porque como verán se le dio un nuevo orden al blog y, por sugerencias recibidas, tenemos redes sociales por los cuales podremos seguir más en contacto.
En la barra a su derecha podrán tener acceso a las últimas informaciones agregadas en el blog y en la sección de Librero tendrán las ultimas reseñas hechas solo haciendo click sobre el nombre del libro que les interese.

En la barra a su izquierda podrán encontrar las redes sociales en las que participamos para que puedan agregarnos y estar más en contacto, además puedan participar en el sitio y ser seguidores del blog. Si poseen un blog y desean afiliar el blog aquí mismo encontraran el link para hacerlo (recuerden avisarme en los comentarios para afiliarlos de igual manera (;)
En esta misma barra verán algunas de las iniciativas en las cuales participo y las cuales les invito a participar de igual forma. De igual manera podrán observas los premios otorgados al blog, los cuales estamos eternamente agradecidos.
Rinconcito de Leer sigue creciendo, y sé que este 2015 será un gran año para todos nosotros, tanto quien escribe estas líneas así como aquellos que la leen, todos formamos este espacio así que cada una de sus sugerencias serán bien recibidas.
Feliz 2015 y los mejores deseos para todos ustedes. Un beso y un abrazo, y nos estamos leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦