sábado, 10 de enero de 2015

Booktrailer “El Diablo Tiene Ojos Azules” y “Mi Nombre es Liberty” de Lisa Kleypas

Como están mis hermosos lectores.
Tenía ya un tiempo sin colocar ningún booktrailes, por lo que esta semana no les traigo uno, sino dos.
Estos booktrailers que les voy a presentar son sobre las dos últimas reseñas realizadas sobre la serie “Los Travis” de Lisa Kleypas: El Diablo Tiene Ojos Azules y Mi Nombre es Liberty.
En estos trailers podrán observar un poco de lo que les relate en las reseñas anteriores sobre estos maravillosos libros, los cuales espero se animen a leerlos si aún no lo han hecho; realmente son dos historias hermosas que recomiendo totalmente.
Lamentablemente los trailer están en inglés, así que lo siento para aquellos que no entiendan, pero los libros fueron editados al español por las editoriales Ediciones B y Zeta Bolsillo, así que no hay excusa para no disfrutarlos.
Espero que les gusten y me comentan que les pareció.
Mi Nombre es Liberty:


El Diablo Tiene Ojos Azules:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦