lunes, 1 de diciembre de 2014

Traición de Alessandra Neymar

Traición de Alessandra Neymar
Autora: Alessandra Neymar
Título: Traición (Mírame y Dispara 2)
Nº de páginas: 365 pag.
Saga: Bajo el Cielo Purpura de Roma (02/03)
ISBN: -

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…

Portadas de tracion de alessandra neymar
Kathia Carusso y Cristianno Gabanna están dispuestos a defender su amor en contra toda causa; pero el día en que decidieron huir juntos son emboscados por el clan Carusso. En medio de una batalla, Kathia es separada de Critianno y enviada con Valentino, con el cual vivirá las peores situaciones, aprendiendo lo que es odiar realmente a una persona.
Para Cristianno los días son siglos y las horas años insoportables que debe de pasar sabiendo que su amor se encuentra con su peor rival. Hará lo imposible para encontrarla, matara a quien tenga que matar solo para reunirse nuevamente con su único amor.
Pero el amor es un sentimiento que puede salvar a más de uno. Sara Zaimis es una chica obligada a compartir su cuerpo con aquel que su jefe dispusiera. Atrapada por una deuda no ve la forma de escapar de su destino, hasta el día en que apareció en su camino Cristianno. Nuevamente en las manos de su jefe decide volver a tetar a la suerte y buscar a su rescatista, pero alguien más aparece. Un hombre misterioso y hermoso que le robara el corazón desde el primer instante. Pero su amor no será nada fácil, y es que en el mundo de la mafia nada es sencillo.
A pesar de todo, lo peor aún no ha pasado. Se comienzan a caer las máscaras, las traiciones están a flor de piel, no se sabe quién es amigo o enemigo, y aquel de quien más confías te puede apuñalar por la espalda.
Saga Bajo el Cielo Purpura de Roma
Traición es la segunda parte de la saga Bajo el Cielo Purpura de Roma, y el segundo libro escrito por Alessandra Neymar. Luego de esperar casi dos años, y de muchas batallas con editoriales Alessandra Neymar decidió lanzarse al ruedo con su segunda parte de forma independiente. A través de su página web puso a la venta esta entrega, la cual fue un éxito rotundo; tanto así que actualmente se encuentra en edición por parte de la editorial Nova Casa para ser llevada en físico a todas la librerías.
El título del libro lo dice todo, la trama de esta entrega se encuentra con traiciones por doquier, no sabes en quien confiar. El libro empieza con la escena que culmina Mírame y Dispara, la separación de Critianno y Kathia, a partir de este momento comenzaremos a descubrir quién es quién en esta historia y cuáles son sus verdaderos intereses.
Traición de Alessandra Neymar
Al igual que la parte anterior, Traición está escrito en primera persona por sus protagonistas, teniendo una visión de cada uno. Pero además se le agrega la visión de Sara, “Grecia”, la chica que Critianno rescata en la primera entrega. Con ella obtendremos una visión más neutral de la situación, pero además conoceremos una nueva historia de amor.
Este es un libro que había estado esperando con muchas ansias, al momento que salió lo compre pero por distintas cuestiones no lo pude leer hasta hace poco. Particularmente pienso que espere mucho de él, y como siempre me sucede, no cumplió mis expectativas. Aquella magia que sentí al leer Mírame y Dispara no lo sentí con esta entrega, por lo menos con respecto a los protagonista. Considero que la historia de Cristianno y Kathia ya es de por sí muy dramática para agregarle más a la situación (aquellos que leyeron el libro entenderán lo que quiero decir).
Por otra parte, los personajes secundarios me encantan, desde la amistad y la unión de los Gabanna, hasta esta hermosa pareja que conocemos en esta entrega, mas allá de Kathia y Cristianno quiero seguir sabiendo que va suceder con Sarah y Enrico. A esto hay que agregarle las escenas de acción, aproximadamente cada dos páginas nos encontraremos con escenas de pura adrenalina, algunas casi imposibles, pero no olvidemos que es el mundo de la mafia donde no existe lo imposible.
El final, con algunas lagrimitas, se ve venir, aunque tengo mis teorías sobre lo sucedido, y da paso a una nueva entrega. La cual hace poco fue anunciada su fecha de publicación, el 15 de diciembre del presente año; así que de mi parte no estuvo mal esperar hasta ahora por leer esta entrega ya que no tengo que esperar mucho para la próxima.
Aunque no cumplió mis expectativas, Traición de Alessandra Neymar, es una novela muy ágil y rápida de leer, llena de pasión y acción, en donde la amistad y el amor familiar lo es todo, y por esto hoy le doy una buena calificación…






2 comentarios:

  1. Me encantaron estos libros, son geniales :D.
    Excelente reseña.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦