lunes, 1 de diciembre de 2014

The Duff

Como están chicos (as), sé que esta entrada tuve que haberla subida el viernes pero por cuestiones personales no pude ingresar al blog en todo el fin de semana. Pero fiel a este proyecto aquí está el trailer de la semana…
El trailer de esta semana vio la luz hace poco y es la adaptación del libro “The Duff” de Kody Keplinger, una novela juvenil que ha tenido una muy buena recepción en el público.
“Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.”
La película está dirigida por Ari Sandel, y protagonizada por Mae Whitman como Bianca (The Duff), Robbie Amell como Wesley, Bianca A. Santos como Casey, Skyler Samuels como Jess, entre otros grandes estrellas. Entre estas estrellas se encuentra la actriz Bella Thorne con un personaje llamado Madison, que si leyeron el libro sabrán que no es un personaje de la trama.
Este personaje Madison ha sido un tema de crítica en muchas redes, ya que en el poster oficial y en la página IMBD aparece como parte del cast protagónico, lo cual no tiene nada que ver con la trama original. Además en el trailer, y en la sinopsis de la película, dan a entender que Bianca desea perder su status de DUFF, lo cual es todo lo contrario al libro.
La verdad es que por el trailer no pareciera que sea una adaptación fiel a la novela, pero así como no se debe de juzgar a un libro por su portada tampoco se debe de juzgar a una película por su primer trailer, tendremos que verla para realizar una crítica constructiva.
Esta película tiene fecha de estreno el 20 de febrero del 2015 en USA, y aquí tienen un vistazo de lo que verán en ella…






4 comentarios:

  1. La verdad es que el trailer no deja mucho que esperar, no parece para nada fiel al libro. En la defensa del trailer diré que al menos sirvió para que yo conociese esta novela y me la he leido y me ha gustado bastante, así que al menos estoy agradecida por eso ^^ Además Mae me parece genial para el papel de Bianca.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso igual, vine a leer el libro luego de haber visto el trailer :D.
      No conozco mucho el trabajo de la protagonista pero ya veremos que tal le va. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Pues mira que mí no me parecio tan malo jaja, pero es porque no he leído el libro aunque ya está en mi lista D: Saludos, no estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si ves el trailer sin leer el libro no se ve malo, yo lo vi antes, es luego de leerlo en el que te quedas :S.
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦