lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi Nombre es Liberty de Lisa Kleypas

Mi Nombre es Liberty de Lisa Kleypas
Autora: Lisa Kleypas
Título: Mi Nombre es Liberty (Sugar Daddy)
Nº de páginas: 252 pag.
Serie: Travis (01/04)
ISBN: 978-8466634700

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón.
En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita.
Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente...
Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...
Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla.







Amazon.es (€): Mi nombre es Liberty




Portadas Mi Nombre es Liberty
Liberty Jones es una chica dulce e inocente de 14 años recién mudada a la población de Welcome, Texas, junto a su madre y al novio de esta. De descendencia latina, gracias a su padre, comenzara a crecer y a experimentar la vida en este poblado olvidado, en donde se enamora por primera vez, pero donde también vivirá los momentos más duros de su vida, teniendo que madurar de golpe.
Hardy Cates es un chico mucho más maduro de lo que su edad aparenta. Con tan solo 17 años ha tenido que tomar la rienda de su familia sin tener tiempo para nada ni nadie más. Con muchas ambiciones, su mas grande sueño es abandonar ese pueblo y triunfar en la vida, ser alguien importante y con dinero; pero dentro de esos sueños no hay cabida para el amor, y mucho menos para amar a una chica tan linda y dulce como Liberty.
A pesar de sus sentimientos, Hardy decide ir en búsqueda de sus sueños, dejando a Liberty, no solo con el corazón roto sino también sola en los momentos más duros. Pero la vida sigue, y ella no se dejara abatir por nada ni por nadie; con la mejor de las actitudes sale adelante, no solo por ella sino también por su hermana, el sol de su vida.
Años después de despedirse de Hardy, Liberty conoce a una familia que le volverá a cambiar la vida. La familia Travis, desde su patriarca Churchill, pasando por cada uno de sus hijos, es una clásica familia texana, harán lo que sea para conseguir lo que quieren y proteger a los suyos.
Churchill decide tomar bajo su protección a Liberty y a su hermana, a pesar de lo que piense sus hijos. Pero es precisamente su hijo mayor, Gage, el que será todo un nuevo enigma para Liberty, enseñándole que siempre se puede volver amar una vez más.
Pero al destino le encanta jugar, y con la reaparición de Hardy en su vida, su corazón deberá tomar una difícil decisión, ¿es el primer amor el verdadero para toda la vida?
Lisa Kleypas
Mi Nombre es Liberty fue publicado en el 2007, y es el primer libro de la serie Travis, una serie que recorrerá la vida de cada uno de los hijos Travis. También es el primer libro adulto contemporáneo de la escritora Lisa Kleypas, conocida por sus libros de romántica histórica. Es precisamente este un punto que causo cierta “revolución” entre sus seguidoras, y es que muchos escritores de un estilo literario no son muy buenos en otros; pero nada de eso sucedió en este caso, todo lo contrario (personalmente, me gustan más sus libros contemporáneos que los históricos, a pesar de ser fanática de este estilo)
La historia se encuentra escrita en primera persona por Liberty, ella nos llevara a través de su vida desde que llega al poblado de Welcome; desde ahí la veremos crecer a medida que pasan las páginas. A pesar de ser una historia continua, se puede observar a dos Liberty, la joven y la adulta, y los personajes que marcaron un hecho importante en ambos momentos. Personajes muy bien creados, que la dan un gran complemento a la historia.
Aunque hay romance, no es el tema protagónico, la protagonista es Liberty, su vida, sus caídas y sus fuerzas para levantarse y lograrlo, es un personaje que pocas veces se ven y se logran admirar.
El final ha sido criticado por algunos, pero en lo personal me encanto, fue un gran final para una gran historia.
Serie Travis

Como ya mencione, este es el primer libro de una serie que continua con El Diablo Tiene Ojos Azules y Buenas Vibraciones, ya publicados, y en la espera de Brown-eyed Girl, la última entrega de la serie.
La pluma de Lisa Kleypas es muy ligera y fácil de leer; con una historia que enseña que a pesar de todos los momentos duros de la vida siempre se puede sonreír y salir para adelante, Mi Nombre es Liberty es una obra que conmoverá a más de uno, y por esto hoy se lleva una excelente calificación…





2 comentarios:

  1. hola... el libro se ve interesante

    me he fijado no tienes gadget de seguidores porfavor colocalo para seguirte

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida, espero que lo disfrutes.
      Ya estoy acomodando para colocar las redes y demás, pero mientras me puedes seguir por bloglovin y haciendo click en participar en este sitio en la barra de la derecha. Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦