lunes, 8 de diciembre de 2014

Llega Navidad

Como están todos…
Como ya todos deben saber, estamos en diciembre, ¿y que celebramos este mes?, pues el nacimiento del niño Jesús, para los que somos cristianos, y para los que no, también celebran de igual forma la hermosa Navidad. Esa época del año que esta cautivada por una especie de magia, que hace todo más hermoso y cálido, a pesar del clima.
La época navideña también llego al blog, junto a una nueva opción que hemos agregado para el disfrute de todos. Esta opción consiste es que si te gusto la reseña que leíste y deseas obtener el libro del que se habló puedes hacer click a los link que se colocaran antes de la reseña, los cuales te llevaran hasta una de las más conocidas tiendas online Amazon, en donde podrás comprar dicho libro, en su versión física y/o ebook.
Sé que muchos pensaran porque comprarlos si en el gran mundo de la internet se puede conseguir “gratis”. Es cierto, pero recuerden que la mejor manera de agradecerles a nuestros maravillosos escritores es comprando sus obras. Aprovechemos esta época del año y regalemos, y pidamos que nos regalen, los mejores libros para disfrutar un gran 2015.
Antes de despedirme, quiero agradecer a los chicos y chicas que me han empezado a seguir, espero que disfruten y recuerden que este espacio es de todos para poder compartir.

Espero que les guste la nueva decoración. Nos estamos leyendo, y bienvenida próxima Navidad ;).

2 comentarios:

  1. ¡Hola!♥

    Pero que chula decoración navideña, me gusta el reno de izquierda. Y la cabecera es muy mona.
    Me parece buena idea lo del link de Amazon en tus reseñas, siempre es buena apoyar a los autores comprando sus obras.

    ¡Saludos!♥ ¿Nos leemos?
    http://claudiagutierritos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Muchas gracias, tu blog esta muy bonito tambien, sobretodo la cabecera, me encanta.
      Bienvenida, y espero que nos leamos.
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦