miércoles, 10 de diciembre de 2014

Libros para el 2015 (1ra Parte)

Como están chicos y chicas…
Ya estamos llegando al final de este año, nos queda muy poco del 2014, y con el nuevo año a la vuelta de la esquina decidí hacer una lista de los libros que se vienen para el 2015. Pero la verdad es que es tan extensa que lo voy hacer en dos partes, y con todo eso no podre mencionarlos a todos.
En esta primera parte voy a mencionar algunos de los libros que más espero en lo personal. Algunos son de algunas series y sagas que me encantan, y otros son de escritores que me gustan mucho, entre los cuales tenemos:

Sylvain Reynard - The Raven (The Florentine 01)
Este es un escritor que me gusta mucho, es el autor de la saga El Infierno de Gabriel, y tengo entendido que esta es una nueva saga en la que está trabajando, un poco distinta a su saga anterior. Esta es la primera parte y se espera su estreno en ingles el 3 de febrero del 2015.
Sylvain Reynard - The Raven
Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo a casa después de pasar una inocente noche con sus amigos cambia su vida para siempre. Cuando se convierte en testigo de una paliza sin sentido a un hombre sin hogar, los atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven, esta semi-inconsciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de sus atacantes. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra algo...
Cassita vulneratus.
Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente durante una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también descubre que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes en la historia de los Uffizi: el robo de una serie de ilustraciones de Botticelli de incalculable valor. Cuando la desconcertada policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Ella busca a uno de los hombres más ricos y escurridizos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes son capaces de matar para mantener sus secretos...

J. R. Ward – The Bourbon Kings
Esta mujer se ha convertido en una de mis autoras preferidas, y los adorados hermanos unos de mis personajes favoritos. Por lo tanto un libro de ella me emociona mucho. Con este libro se sale un poco del mundo fantástico de la hermandad, con una nueva historia llena de tensiones familiares, intrigas y pasiones. Su estreno se espera para el 28 de Julio del 2015 en inglés.
J. R. Ward – The Bourbon Kings
Durante generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de los reyes de la capital mundial del bourbon. Su riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división social duramente ganada en su extensa finca, Easterly. En la parte de arriba, una dinastía que según las apariencias juega con buena fortuna y buen gusto. Abajo, el personal que trabaja sin descanso para mantener la fachada de los Bradford. Dos clases divididas que nunca se juntarán.
A Lizzie King, jardinera de Easterly, casi se le arruinó la vida tras cruzar esa división. Enamorarse de Tulane, el hijo prodigo de la dinastía bourbon, no había sido nada intencionado ni deseado, y su amarga ruptura solo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, dos años después de su marcha, Tulane finalmente vuelve a casa, y lo hace trayendo consigo todo el pasado. Nadie se va a quedar sin marcar: no la hermosa y despiadada esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y malas intenciones no tienen límites; y especialmente no el patriarca de los Bradford, un hombre que controla todos sus asuntos con puños de hierro, con poca moral, menos escrúpulos y muchos y terribles secretos.
Las tensiones familiares, las profesionales y las intimas y privadas, se encenderán. Easterly y todos sus habitantes serán lanzados a las garras de una transformación irrevocable, en el que solo el más astuto sobrevivirá.

J. R. Ward – The Shadows (La Hermandad de la Daga Negra 13)
Como acostumbra J.R., todos los años estrena dos libros, y el 2015 no será la excepción. Además del libro anteriormente mencionado, para el 7 de abril se espera la 13era parte de la serie de la Hermandad de la Daga Negra, The Shadows.
J. R. Ward – The Shadows
Trez "Latimer" en realidad no existe. Y no sólo porque la identidad se creó para que una Sombra pudiera existir en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de la S'Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un proxeneta y un matón en Caldwell, Nueva York durante años, todo el tiempo escapando de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en el que él pudiera confiar totalmente... a excepción de su hermano, iAm.
El único objetivo de iAm siempre ha sido mantener a su hermano lejos de la auto-destrucción y sabe que no lo conseguirá. No hasta que la elegida Selena entra en la vida de Trez y comienza a cambiar las cosas... pero para entonces ya es demasiado tarde. La promesa de aparearse con la hija de la reina se vence y no hay donde correr, no hay donde esconderse y no hay negociación.
Atrapado entre su corazón y un destino que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si ponerse en peligro a sí mismo y a los demás o dejar para siempre a la hembra por la que está enamorado. Pero entonces una tragedia inimaginable le golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perder a sí mismo y su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio...

Sherrilyn Kenyon – Dragonbane (Dark Hunter 34)
Otra de mis series favoritas, a pesar de lo larga que se está haciendo, es la de los Cazadores Oscuros o Dark Hunter de la autora de Sherrilyn Kenyon. El próximo libro se espera para el 4 de agosto del 2015, y contara la historia del Were Hunter Max, el dragón que habita en el ático del Santuario de los Peltiers.
Sherrilyn Kenyon – Dragonbane
De todos los misteriosos pensionistas que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero quizás, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando se tiene una envergadura de cincuenta pies.
Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó para siempre aislado.
Pero el destino es una zorra, con un sentido de humor travieso. Y cuando ella lanza juntos a antiguos enemigos y amenaza a la esposa que pensó hace siglos había muerto, regresa con una venganza. EN la actualidad New Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones mantendrán la línea, o irán abajo a las llamas.

Jamie McGuire – Beautiful Redemption (The Maddox Brothers 02)
Estos son unos libros que he leído hace poco, y la verdad es que me han gustado mucho. Luego de ese final en la historia anterior, me ha dado mucha curiosidad de saber la historia de Thomas, la cual podremos ver en esta parte a partir del 27 de enero del 2015.
Jamie McGuire – Beautiful Redemption
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero ¿qué pasa si él no te ama, primero?...
La sensata Liis Lindy es un agente del FBI. Decidió casarse solamente con su trabajo, ella rompió con su compromiso y se trasladó desde Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ama a su escritorio. Se ha comprometido con su laptop. Ella sueña con promociones y apretones de mano con el director después de haber resuelto un caso imposible.
El Agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él tiene la tarea de localizar algunos de los más difíciles criminales en el mundo y es uno de los mejores que el Buró tiene para ofrecer. Sin embargo, tantas vidas como ha salvado, hay una que está fuera de su alcance. Travis, su hermano más joven se enfrenta un tiempo en prisión por su implicación en el incendio del sótano que mató a decenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es su enredo inusual con la mafia. En una operación que redimirá a su hermano, Thomas ha decidido reclutar a Travis en el FBI.
Liis es testaruda, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Haciéndose pasar como una pareja que deben viajar a la renovación del votos de Travis & Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando termina de fingir, ella se encuentra preguntándose si fingían en absoluto.

Lisa Kleypas – Brown-eyed Girl (Travis Family 04)
Buscando información para esta entrada me encontré con esta sorpresa, que la verdad estaba esperando desde hace mucho. La serie de libros de la Familia Travis me encanta, espero hacer la reseña de ellos muy pronto, y esta cuarta parte se ha estado esperando desde hace muchísimo tiempo, de hecho era una deuda que esta autora le debía a sus fanáticos desde el 2010. Pero ya está lista, aunque aún no hay una fecha exacta pero se espera para el primer semestre del 2015.
Lisa Kleypas – Brown-eyed Girl
Avery Crosslin es una talentosa diseñadora de moda joven, con un futuro brillante por delante. Pero cuando la empresa entra en liquidación, Avery se encuentra sin trabajo y un novio que decide dejarla.
Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Pero una noche nota a un hombre joven, Joe, en apuros y ofrece su ayuda. Su atracción instantánea uno al otro es magnética, pero aunque ella inesperadamente cae encantada por el apuesto desconocido, decide que tiene que irse. Él le pide su nombre y su número, pero ella miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida Averys, lo último que quiere o necesita es más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, uno de ellos le da una envolvente de Joe. Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero enfrenta un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre tiene problemas.
¿Hay alguna esperanza de un futuro para los dos?

Y ustedes cual libro están esperando con ansias para este 2015, coméntenoslo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦