miércoles, 17 de diciembre de 2014

Libros para el 2015 (2da Parte)

Como están…
La semana pasada empezamos esta lista de algunos de los libros más esperados para el 2015. En la 1ra parte mencione los libros que de mi parte espero con ansia.
En esta ocasión mencionare ciertos libros que se esperan por muchos fanáticos. Estos forman parte de grandes series y autores que han marcado un gran hito en la actualidad literaria.

Kiera Cass - The Heir (La Heredera)
Esta escritora se ha creado un gran nombre en la actualidad con su saga La Selección. Este es la cuarta parte de la misma y se espera su estreno en ingles el 5 de mayo del 2015.
Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...




Cassandra Clare – Lady Midnight
Esta mujer se ha convertido en una de las autoras preferidas de muchas personas gracias a su saga Cazadores de Sombras. Ahora trae una nueva serie para la gran fanaticada Nephilim (si está bien usado el termino), la cual se espera para Septiembre del 2015.
Los Angeles, 2012. Han pasado cinco años desde los eventos de Los Instrumentos Mortales cuando los Nephilim se mantenían al borde del olvido y la Cazadora de Sombras, Emma Carstairs, perdió a sus padres. Después del derrame de sangre y la violencia que presenció de niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios, y a ser la mejor, más rápida, y mortal de los Cazadores de Sombras desde Jace Lightwood.
Criada en el Instituto de Los Angeles, Emma se empareja como parabatai de su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, la corriente que siguen los dirige de nuevo a aquellos a los que siempre les han enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se enamora de Julian, su mejor amigo y, por ser su parabatai, la única persona en el mundo a la que tiene prohibido amar por las Leyes de los Cazadores de Sombras. En contraste al telón de fondo que ofrece la brillante ciudad de Los Angeles actual, Emma debe aprender a confiar en su mente y en su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde los clubes nocturnos de Sunset Strip para magos, al encantado mar que golpea las playas de Santa Monica.

Victoria Aveyard – Red Queen
Este libro es uno que se espera con gran ansias, ha tenido muy buenas críticas de los que han tenido la oportunidad de leer una copia avanzada, y es tal las alabanzas que se rumorea que Universal ya tiene los derechos para realizar su adaptación cinematográfica. Su estreno se espera para Febrero del 2015
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.

Richelle Mead– The Ruby Circle
Esta es una saga que no había escuchado hasta los momentos, pero que tiene muy buena pinta. Este libro es la sexta parte de la misma (asi que tengo unos cuantos por leer), y se espera para el 10 de febrero del 2015.
Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos que esta relacionado con la magia y sirven para unir el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros—y las vidas humanas.
Despues de que su romance secreto es expuesto, Sydney y Adrian se encuentran enfrentando tanto la ira de los Alquimistas como de los Moroi en esta electrizante conclusión la serie New York Times bestselling BLOODLINES de Richelle Mead. Cuando la vida de alguien a quien ambos aman se pone en juego, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo mortal. Mientras tanto Adrian se enreda en un rompecabezas que puede ser la clave de un shockante secreto sobre la magia del espiritu, un secreto que podria sacudir a todo el mundo Moroi.

Y ustedes cual libro están esperando, que me recomiendan para este 2015, coméntenme…



2 comentarios:

  1. Hola!! Puf pues todas pintan demasiado bien jajajaj. El 2015 viene con muchos libros interesantes^^ Yo espero con ansias el libro ``The sea of Tranquility´´ que lo trae Plataforma Neo :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, vamos a tener un muy buen año en el 2015
      No he escuchado de ese libro, ya lo voy a estar buscando
      Saludos;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦