sábado, 13 de diciembre de 2014

Insurgente

Como están mis hermosos chicos y chicas del mundo…
Me imagino que ya muchos sabrán que el día de ayer, 12 de diciembre, se estrenó el primer trailer oficial de la segunda parte de la trilogía Divergente de Veronica Roth, Insurgente.
Esta segunda adaptación vuelve estar protagonizada por Shailene Woodley (con un nuevo look que me encanta), Theo James y Kate Winslet, entre otros grandes actores. El director en esta ocasión es Robert Schwentke, conocido por películas como Tattoo y Red. Según rumores, será el mismo director para la tercera parte, Leal (Allegiant), la cual Summit Entertainment, productora de la saga, ya anuncio que será dividida en dos partes que tienen previsto lanzar en el 2016 y 2017 respectivamente.
El trailer se ve espectacular, con mucha acción y excelente imágenes, aunque hay ciertas cosas que me hicieron dudar de mi memoria, tendré que volver a leer el libro. La película se espera para el 20 de marzo del 2015 en USA; aquí en mi país aún no hay fecha de estreno, pero espero que sea lo más pronto posible porque la película se ve que viene con todo.
Sin más que decir les dejo con la sinopsis que encontré de la película y el tan esperado trailer, ya me cuentan que les pareció…
“Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine Matthews(Kate Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué los Líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦