viernes, 21 de noviembre de 2014

50 Sombras de Grey

Hola chicos y chicas del mundo…
Bueno, para nadie es secreto que la serie de libros “50 Sombras de Grey” de E. L. James ha sido todo un fenómeno, y como siempre cuando un libro ha tomado su buena fama, será llevado a la gran pantalla.

“Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.”

La película ha sido producida y distribuida por Focus Features y Universal Pictures y está dirigida por Sam Taylor-Wood. Los personajes principales, e importantes de la historia, Anastasia Steele y Christian Grey serán interpretados respectivamente por Dakota Johnson, quien ha participado en films como The Social Network, Beastly, 21 Jump Street, y Jamie Dornan, conocido por series como Once Upon a Time y The Fall.
Se preveía el estreno del film para agosto del presente año, pero se pospuso para el 2015, teniendo ya fecha definitiva para el 13 de febrero del 2015, coincidiendo así con el día de San Valentín; una muy buena cita le espera a más de uno en el día de los enamorados.
Siendo honesta, esta serie de libros no es de mis preferidos, de hecho ni los termine, conozco la historia por lo que me han contado. Pero la verdad es que la película se ve que promete; por lo poco que conozco los personajes, considero que los actores escogidos pueden realizar un buen trabajo; pero como toda adaptación hay que esperar y ver completa la película para realizar una verdadera opinión.
Mientras tanto seguiremos esperando y disfrutando de los tráilers que nos han dado…






4 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad que no me llama mucho la atencion esta saga, asi que no la he leido. pero tengo ganas de ver la peli, por curiosidad y saber como la han podido adaptar.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy igual que tu, los libros no fue que me llamara mucho la atencion, de hecho ni los termine, pero la pelicula se ve interesante de ver.
      Bienvenido al blog, espero que disfrutes, ya me paso por el tuyo ;)
      Saludos...

      Eliminar
  2. Hola :D
    He leído el primer libro y me gustó un montón, espero poder ponerme con los dos siguientes en navidades :3
    Respecto a la película tengo unas ganas de verla que lo flipas jaja
    Un besote <3
    Pd: Ya te sigo de la iniciativa Seamos seguidores, gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor navidad que cuando te regalan libros y más cuando son unos que esperabas.
      La película se ve buena, esperemos que así sea.
      Bienvenida y saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦