viernes, 3 de octubre de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte I

Como están chicos y chicas del mundo…
Estuvimos un tiempo fuera, por razones técnicas, pero ya volvimos y traemos buenas nuevas al blog. Como lo dijimos en un principio, el blog estará dedicado a todo aquello que rodee el mundo literario, y una parte fundamental de ello son aquellas obras que son llevadas a la pantalla, sea como películas o series. Por este motivo fue creada esta nueva sección de “Trailers”  en donde les presentaremos estas adaptaciones realizadas.
En esta primera entrega quise comenzar con el tráiler que salió hace poco de la próxima película Sinsajo – Parte 1,  que como sabrán es la tercera película de la saga Los Juegos del Hambre, y la primera parte de la adaptación del tercer libro de la misma saga escrita por Suzanne Collins.


Una pequeña sinopsis que encontré en Wiki nos resume un poco lo que encontraremos en esta nueva entrega:
“Después de haber salido con vida del vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es llevada al misterioso distrito 13, lugar que acuna la rebelión liderada por la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), quien cuenta con la participación de Katniss como el Sinsajo, el símbolo principal de la rebelión, cuyo objetivo es animar a la nación oprimida por Panem. Sin embargo, Katniss tendrá otro objetivo: salvar a su compañero y trágico amante, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las manos del Capitolio.”
Una vez más la película está dirigida por Francis Lawrence quien ya había dirigido En Llamas y dirigirá la segunda parte de esta adaptación, y es producida y distribuida por Lionsgate encargada de la producción y distribución de las dos primeras películas.
Previo al estreno de este tráiler, desde hace unos meses hemos obtenidos algunos abrebocas de lo que se venía, unos mini-trailer que la compañía fue dando a conocer antes del tráiler oficial. En ellos se puede observar el mensaje y la posición del Presidente Snow con respecto a la revolución que está por comenzar:




Esta nueva entrega tendrá su estreno en USA y en gran parte del mundo el 21 de noviembre del presente año; aunque hay ciertos países, como el mío, que seguimos a la expectativa de cuando la tendremos en nuestros cines.
En lo personal, es una de las películas que espero ver este año, ya que considero que las dos primeras fueron de las mejores adaptaciones que he visto, y este libro en particular es mi favorito de la saga; pero como toda adaptación es mejor esperar a ver que tal…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦