viernes, 31 de octubre de 2014

Bajo La Misma Estrella

Como están….
Este viernes les traigo la película The Fault in Our Stars, conocida popularmente como Bajo la Misma Estrella, basada en el libro homónimo escrito por el gran John Green, publicada en el 2012.
“Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites."
La película fue grabada en Amsterdam, está dirigida por Josh Boone y producida y distribuida por 20th Century Fox. Cuenta con el protagonismo de la talentosa (y muy popular en los últimos tiempos) Shailene Woodley como Hazel Grace Lancaster y Ansel Elgort como Augustus Waters, así como la participación de grades actores de la talla de Willem Dafoe, Laura Dern, Sam Trammell, entre otros.
Muchos pueden decir que esta es una película (y un libro) sobre el cáncer, pero nada que ver. Más allá de ver la enfermedad que padecen parte de sus personajes, hay que ver es la fuerza y las ganas de vivir que tienen estos chicos, que a pesar de ser jóvenes han tenido vidas muy duras pero que están dispuestos hacerle frente a lo que venga. Es una historia romántica, que les hará reír, llorar y suspirar, así que si no la han visto ¿Qué esperan…..







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦