martes, 5 de agosto de 2014

Bienvenidos

Quizás muchas personas que tienen un blog hoy en día se habrán encontrado con esta misma disyuntiva alguna vez: ¿lo hago o no lo hago?
En lo personal tengo semanas con esto rodando en mi cabeza. “¿Sera que alguien le interesa algo de lo que yo diga?”, luego de muchas batallas mentales (mi yo contra mí mismo) me anime hacerlo, me anime a dar mi opinión al gran mundo de la world wide web. ¿Mi opinión de qué? Pues de lo que más me gusta la lectura.
Siempre he escuchado que “la base de una buena sociedad es una buena educación”, palabras más palaras menos; desconozco realmente quien lo dijo primero, ya que se lo he escuchado a muchas personas, pero me atrevería agregarle algo: “la base de una buena educación es una excelente lectura”.
Y es que gracias a la lectura que se puede aprender desde los más básico y sencillo en que somos como sociedad, hasta lo más complejo de nuestros sentimientos. Es gracias a la lectura en donde muchos logran encontrar respuestas al ¿Quién soy?; y es también gracias a ella en la que muchos otros no logran ponerse de acuerdo en saber quiénes son.
La lectura nos permite saber, aprender, entender, conocer todo un nuevo mundo que nos ayuda a crecer y mejorar nuestro mundo.
Este espacio se ha creado con el fin de conocernos y dar nuestra opinión de la maravilla que es leer y aprender.


Bienvenidos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦